Libro de armonía moderna paso a paso en pdf

Libro para aprender paso a paso sobre la armonía moderna 

Libro para aprender la armonía moderna en pdf


¿Qué es la armonía musical?

La armonía consiste en comprender el origen y la relación que hay entre los acordes y las escalas, y de esta forma recordar mejor los temas, transportarlos de tomo fácilmente, encontrar las escalas para una buena improvisación, enriquecer tus composiciones y mucho más.


¿Qué aprenderás con este libro?

Con este libro podrás transitar paso a paso desde un nivel inicial básico, hasta conocimientos realmente avanzados, abarcando tonalidad mayor y menor, todo tipo de acordes y escalas, improvisación, análisis de los temas, composición y arreglos.


Los conceptos que verás en este libro comprenderán toda la armonía en lo quiero e está basada la música moderna y sus diferentes estilos; blues, jazz, rock, pop, melodía, etc. 


¿Cómo usar este libro de armonía?

Libro completo de armonía moderna


A diferencia de otros libros de armonía, la información aquí no está agrupada por temas, está puesta en un orden que te permitirá ir avanzando página por página, como si estuvieras haciendo un curso. Si sigues el orden de los capítulos no encontrarás ninguna dificultad para seguir adelante. 


Cada nuevo tema necesitarás que lo practiques en un instrumento para que lo asimiles a fondo antes de continuar. 


La mayoría de los ejemplos están en las tonalidades más utilizadas, que son también las más sencillas, para facilitar su entendimiento. Será de gran que los transportes a otras tonalidades más complejas para que vallas ganando practicas en el uso de las alteraciones, los intervalos, las escalas y la construcción de acordes.


Todas las reglas de la armonía que veremos aquí no son leyes absolutas, y por lo tanto pueden y "deben" romperse. Así lo han hecho los grandes músicos que cambiaron la historia, pero antes de eso será necesario conocerlas para no aventurarnos a inventar cosas que ya existen desde hace décadas. 


Descargar con Google Drive👇




Más libros relacionados con la armonía musical 👇

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios