▷Libro como tocar la guitarra

Un libro para todos los interesados en aprender guitarra 

Libro para aprender a tocar la guitarra


Este nuevo libro está dedicado a todos los que tengan interés en tocar la guitarra: tanto para el que empieza ahora como para el que ya la toca.


Para los principiantes, todo está explicado por etapas simples y fáciles de entender, de modo que pueda empezar a tocar la música de su elección: pop, folk, country, rock, blues, jazz, clásica y otros estilos. Este libro le enseña a tocar incluso si es ud zurdo. No necesitas tener conocimientos de música o guitarra para empezar a tocar inmediatamente y entretenerse haciéndolo.


Para los que ya saben tocar, hay numerosas sugerencias y «trucos» que normalmente son conocidos por los músicos profesionales con muchos años de experiencia. Se explican de modo simple las técnicas de los diversos estilos para ayudarte a ser un guitarrista mejor y gozar más tocando la guitarra. 


La rapidez del aprendizaje depende sólo de ud, con este Libro puede aprender a la velocidad que ud se marque, o utilizarlo simultáneamente con lecciones de guitarra. No hay ejercicios tediosos, si no entretenidas piezas musicales, por lo que aprender resulta divertido. 


Este interesante libro de guitarra es el resultado de muchos años de tocar guitarra y enseñanza por parte del autor. 


Descargar con Google Drive 👇



Descargar con One Drive 👇


Más libros para aprender a tocar la guitarra 👇


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios