Términos y condiciones


Como ya saben este es un blog de recursos musicales para guitarristas y músicos en general.


Todo el contenido de este blog es original. En algunas excepciones se coloca la fuente de referencia con el permiso previo del autor original del post.


Este blog en una de sus secciones (libros y métodos de guitarra en PDF) contiene material audiovisual en la cual me preocupo en no infringir los derechos de autor de dichos materiales, así que ten en cuenta estás condiciones:


1) Libros de dominio público 

Todo los libros son de libre descarga y se encuentran públicos en toda la red, puedes descargarlos, compartirlos y estudiarlos cuando quieras. Si crees que se infringe los derechos intelectuales de algún libro, y eres el autor, por favor notifíquelo y será retirado. Ten en cuenta que en algunos casos utilizo gestores de descarga de terceros, esto quiere decir que el material ya fue cargado en la red por otro usuario en dicha plataforma, y yo no tengo gestión sobre esa acción.


2) Libros con derechos de autor

De ninguna manera compartiré libros que estén en ventas. Sólo en el caso que este previamente autorizado por el autor.


3) Para autores y público en general

Hay autores que suben sus libros en la sección "Sube tu libro" y me autorizan a la promoción y difusión de sus libros. 


Para el caso del público en general que quiera compartir algún método debe tener en cuenta que pueden subir cualquier método mientras que sean gratuitos indicado bajo las condiciones de la licencia "Creative Commons" expresa en el libro.


La mayoría de los libros fueron analizados para sacar un resumen previo de ellos, y así darle al lector una idea de lo que ofrece el autor.


4) Post, reseñas y contenido en general

No copies mis artículos y textos en general, para publicarlos en tu sitio, a excepción y solo en el caso que solicites su publicación a el correo ubicado en el pie de página de este blog.


Saludos!

Att:

Alnardo vegas