▷54 ejercicios de solfeo para guitarra clásica en PDF

Ejercicios progresivos de guitarra acústica [ 54 pequeños estudios fáciles de solfeo y cifrado]



▷54 ejercicios de solfeo para guitarra clásica en PDF👇


Aprender a leer e interpretar una pieza musical expuesta en una partitura, es un recurso útil y necesario para un guitarrista, ya que nos ayuda a entender como funciona la música desde un enfoque más objetivo y ordenado en la forma de ejecutar un tema musical en tu guitarra. Dependiendo del instrumento que vayamos a tocar, conducirán a unos resultados determinados.


Con el paso del tiempo, entrenando y tocando, mejorando y subiendo de nivel, el foco está puesto en ejercicios de dificultad media/alta que forman parte de este metodo de solfeo para guitarra clásica principiantes y avanzados, y están dedicados a aquellos que tienen que hacer un examen o quieren perfeccionarse en el campo musical.


Con él el alumno ha de afrontar paulatinamente una lectura ritmo-melódico que partiendo de los tiempos simples llega a las notas punteadas en los tiempos un poco más complejos en perfecta armonía con un camino igualmente paulatino de desarrollo de la técnica manual que partiendo de la ejecución de breves secciones melódicas, llega a la práctica de un ameno repertorio polifónico a dos, tres y cuatro voces en los ejercicios de este método.



Opción 1 Google drive 👇



Opción 2 One Drive👇




Libros y métodos relacionados con el solfeo en la guitarra👇

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios