Métodos de guitarra para niños

Método de guitarra para colegio 


El presente método es un material de trabajo para colegios, sirve para niños jóvenes y también para adultos, porque es un método dirigido a principiantes, pero de una forma más didáctica, gráfica y con temas infantiles y clásicos. 


Como todo método de iniciación incluye la posición de la guitarra, el nombre de las notas, la tablatura, el pentagrama, estudios de acordes, escalas, triadas, tonalidad y arpegios. 


Este trabajo de Manuel Ayala contiene teoría y práctica, y está divido en varios niveles: Nivel Inicial 1° y 2° grado de primaria, Nivel 1° Básico, Nivel 2° Básico. 


En el cual cada nivel contiene temas infantiles populares y temas de guitarra clásica, que van aumentando progresivamente con temas de más dificultad cuando avanzamos de nivel. 


Si quieres practicar la docencia musical, no dudes en usar este material muy bueno para enseñar a niños, o cualquier iniciante en su primeros pasos en la guitarra.

Importante
Cabe destacar que este método carece un poco de explicación sobre las notas, los silencios y el tiempo de duración de las mismas, por lo que tendrás que anexar este material para que lo apliques junto al método escolar antes de entrar en la parte de las tablaturas.


Manual teórico para entender la tablatura y el pentagrama 







Método de guitarra escolar para niños 




{ 1 comentarios... Leer mas comentarios add one }

Buscar recurso

Recibe los libros a tu email

Ingresa tu correo:

Delivered by FeedBurner

Libro recomendado del mes

Libro recomendado del mes
Armonía para 6 cuerdas, Armonización en todo el ámbito de las escalas, Intervalos, acordes y mas.. consíguelo aquí

Mas vistas

- Copyright © Virtuosos de la guitarra-tu recurso musical -Creado por Alnardo vegas-con la Tecnología de-Blogger - Designed by-Johanes Djogan -