James Trussart steel deville tiene unas guitarras verdaderamente estupendas. Algunos fabricantes de guitarra aplican una capa de lacado a los herrajes de las guitarras, o incluso los hacen de acero inoxidable, y el señor trussart esta totalmente de acuerdo con este método. Y no sólo lo aplica en a los herrajes , también lo hace con el resto del cuerpo. 







Esto produce un un efecto alucinante que ya se ha convertido en su propio sello indentificativo , y original.

Sus guitarras tienen cuerpo de acero especialmente envejecido para darle esa apariencia tan peculiar .la guitarra tiene un un mástil atornillado de hecho de madera coa (un tipo de caoba) y tiene una placa de acero en el clavijero para añadir mas sustain, algunas son totalmente de acero.



No somos los únicos seducidos por estas guitarras steel, algunas estrellas del rock  también se han convertido en usuarios : CHIRS ROBINSON, de los extintos black crowes, o JAMES HETFIELD, de metallica, son algunos de los famosos que tocan estas preciosidades de 6 cuerdas.

James hetfield live


Pueden gustarte o desagradarte , pero no se puede negar que el señor trussart ha sido muy original con los diseños de sus guitarras.

Fuentes
guitarra total

No olvides comentar

Subscribe a esta públicación | Subscribe a este comentario

Buscar recurso

Recibe los libros a tu email

Ingresa tu correo:

Delivered by FeedBurner

Libro recomendado del mes

Libro recomendado del mes
Armonía para 6 cuerdas, Armonización en todo el ámbito de las escalas, Intervalos, acordes y mas.. consíguelo aquí

Mas vistas

- Copyright © Virtuosos de la guitarra-tu recurso musical -Creado por Alnardo vegas-con la Tecnología de-Blogger - Designed by-Johanes Djogan -