Métodos de guitarra ejercicios y escalas

Métodos de ejercicios y escalas para guitarra


Métodos de guitarra de escalas para calentar y ganar velocidad en la ejecución del instrumento, este por medio de modos y escalas de guitarra

Métodos de guitarra de escalas pentatónicas


Ser capaz de tocar la guitarra de un modo intuitivo es la meta de todo guitarrista. Pero precisamente porque es una meta se llega a ella después de haber recorrido un camino. 


En el caso de la música, este camino es largo y duro, pero bonito. Ocurre muy a menudo que cuando vemos en acción a unos de esos virtuosos de la guitarra olvidamos que lo que estamos viendo es fruto de mucho trabajo. 


Así que comencemos ese camino trabajando las escalas por medio de estos métodos de guitarra especialmente dedicado a este tema de los ejercicios de modos y escalas para guitarra. 


Muchos de nosotros ya tendra la tentación de dejar este artículo porque pensarán que ya conocen las escalas y ejercicios mas que sobra. Pues bien, estoy seguro que estos métodos  pondrá en apuro a mas de uno.

Guitar aerobics

Guitar aerobics es un libro que te ayudada a tu día a  día de prácticas para ganar habilidad y velocidad en tus manos, la independencia de los dedos también es otro factor importante que este libro ayuda a ejercitar. 





Consta de 52 temas y en cada capítulo se tratan 7 ejercicios uno para cada día de la semana, abarcando un año completo de ejercicios que si o si te volverán ágil en el instrumento.


Comienza desde el nivel principiante y termina con el nivel avanzado, para ayudarte en los ejercicios se complementa con 2 archivos de audio que hace las cosas más sencillas.


Técnica que abarca el libro: Alternate Picking, String Skipping, String Bending, Sweep Picking, Legato y Ritmo.





Audio





Libro de escalas pentatónicas en blues, rock y heavy metal










Si tienes algún problema para descarga el libro por favor reportalo


Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. Muchísimas gracias. Toda una ayuda.

    ResponderEliminar
  2. el link para el archivo de audio esta denegado! [reporte... Fuera!]

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracias por el aporte, sería de mucha ayuda si pudieran subir el link de de audio nuevamente pues este está denegado. Gracias.

    ResponderEliminar