Guitarra clásica yamaha c40 

Guitarra clasica yamaha c40
Guitarra clásica yamaha c40


La guitarra clásica yamaha C40 muestra claramente que un importe pequeño no quiere decir que tenga que ser un instrumento indiferente o de segunda categoria. 



Esta guitarra garantiza no solo un muy buen sonido sino además una facilidad excepcional para tocar. En todo momento las clavijas, con un acabado preciso y cromadas, garantizan una buen afinación. 



La yamaha C40 es una excelente guitarra para estudiantes y principiantes, sin embargo su excelente construcción y sonido la hace una guitarra súper versatil también para intermedios y avanzados. 


Es definitivamente la mejor guitarra acústica del mercado en su rango de precio La guitarra ha destacado por su excepcional sonido, confort y prestaciones, normalmente dignas de guitarras de precio muy superior.



La guitarra Yamaha C40 incorpora diapasón de palorrosa y tapa de pícea (.características muy apreciadas entre los guitarristas) y se beneficia de la herencia española de los maestros luthiers que visitaron Japón en décadas anteriores, instruyendo a los ingenieros de Yamaha desde los años 60.

Aquí una prueba de sonido
De la guitarra yamaha c40


La yamaha c40 también esta diponible en color negro, que por supuesto tiene las misma especificaciones técnicas de la guitarra antes mensionda.

Guitarra clásica yamaha c40 black

Guitarra clásica yamaha c40 black





Guitarra clásica yamaha c40 color negro




No olvides comentar

Subscribe a esta públicación | Subscribe a este comentario

Buscar guitarrista

Translate

Mas vistas

- Copyright © Virtuosos de la Guitarra -Creado por Alnardo vegas-con la Tecnología de-Blogger - Designed by-Johanes Djogan -