George Fedden está haciendo un gran revuelo en la escena musical con su "Guitarras líquidos". Utilizando cuerpos de acrílico, que es capaz de producir un instrumento que se ve y se siente como un hacha clásico, con lo futurista transparencia! El Fedden Wavecaster es como uno de esos bolígrafos onda líquidos que compras en una tienda de recuerdos, excepto mucho, mucho más fresco. 



A medida que avanza su Wavecaster por el escenario, el líquido azul sigue en oleadas de movimiento hipnotizante. Aparte de la estética transparente, esta guitarra tiene características de construcción excepcionales, con la jugabilidad de una costumbre, instrumento hecho a mano. Las características incluyen un todo cuello de ébano con un compuesto de 10 "-16" radio fretbaord, una "escala, un 1,5" 25,5 pulgadas cuerpo grueso acrílico, bloqueo sintonizadores Sperzel, y una tuerca de grafito. Viene con un humbucker puente EMG H4, con la conmutación de 3 vías, lo que le permite utilizar diferentes combinaciones de bobinas de la recogida. La posición intermedia está llena humbucker, o sea la bobina se puede seleccionar mediante las posiciones de mástil y puente. En cualquiera de las posiciones, el sonido es fuerte y poderoso, que mantiene la claridad en las más altas ganancias. 


Guitarras wavecaster de diferentes fabricantes

meyer guitars


esp guitarra de kirk hammett



wave caster de george fedden




Fuentes
www.themusiczoo.com

No olvides comentar

Subscribe a esta públicación | Subscribe a este comentario

Buscar recurso

Translate

Mas vistas

- Copyright © Virtuosos de la guitarra-tu recurso musical -Creado por Alnardo vegas-con la Tecnología de-Blogger - Designed by-Johanes Djogan -