Las curiosas guitarras wavecaster (guitarra líquido)

Las llamativas guitarras líquido

George Fedden está haciendo un gran revuelo en la escena musical con su "Guitarras líquidos". Utilizando cuerpos de acrílico, que es capaz de producir un instrumento que se ve y se siente como un hacha clásico, con lo futurista transparencia! 

Guitarra fedden wavecaster

El Fedden Wavecaster es como uno de esos bolígrafos onda líquidos que compras en una tienda de recuerdos, excepto mucho, mucho más fresco. 



A medida que avanza su Wavecaster por el escenario, el líquido azul sigue en oleadas de movimiento hipnotizante. 

Características de diseño y función

Aparte de la estética transparente, esta guitarra tiene características de construcción excepcionales, con la jugabilidad de una costumbre, instrumento hecho a mano. 

Las características incluyen un todo cuello de ébano con un compuesto de 10 "-16" radio fretbaord, una "escala, un 1,5" 25,5 pulgadas cuerpo grueso acrílico, bloqueo sintonizadores Sperzel, y una tuerca de grafito. 

Viene con un humbucker puente EMG H4, con la conmutación de 3 vías, lo que le permite utilizar diferentes combinaciones de bobinas de la recogida. 

La posición intermedia está llena humbucker, o sea la bobina se puede seleccionar mediante las posiciones de mástil y puente. 

En cualquiera de las posiciones, el sonido es fuerte y poderoso, que mantiene la claridad en las más altas ganancias. 


Guitarras wavecaster de diferentes fabricantes

meyer guitars



Esp guitarra de kirk hammett (metallica)



wave caster de george fedden




Fuentes
www.themusiczoo.com
Total guitar

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios