En una publicación anterior ya hemos visto las guitarras cromadas, ahora atentos a esta noticia, porque es la primera vez en la historia que una celebrity inglesa con residencia en Mónaco hace un encargo de semejantes características, una guitarra eléctrica de oro.

El modelo elegido para esta creación es nada mas y nada menos que una mítica entre las míticas, una Fender Startocaster, la cual se envió a un metalista en Glastonbury, sommerset para que la chapara toda en oro, la excentricidad se comenta que ha costado una suma de 4 dígitos… Para se chapada no está mal.

El experto Graham Baker, fue el encargado de toda la fabricación y forma hasta el envio al metalista para que la chapara, según indica Baker el misterioso propietario solo la quiera para observarla colgada en la pared de su lujosa mansión.


guitarras de oro


Esta claro que no le falta ni un detalle, las cuerdas de la guitarra están hechas también de oro.

Lo que esta claro, y así confirman los expertos, es que es la guitarra mas impresionante del mundo en cuanto a aspecto, pero no en cuanto a sonido… El cual parece ser que deja bastante de desear.


stratocaster de oro


Mas guitarras de oro
guitarra fender de oro

Guitarra de oro y diamantes
guitarra de diamantes



Uñas de oro
pajuelas de oro



Fuente: 
http://www.lujoplanet.com/

No olvides comentar

Subscribe a esta públicación | Subscribe a este comentario

Buscar recurso

Recibe los libros a tu email

Ingresa tu correo:

Delivered by FeedBurner

Libro recomendado del mes

Libro recomendado del mes
Armonía para 6 cuerdas, Armonización en todo el ámbito de las escalas, Intervalos, acordes y mas.. consíguelo aquí

Mas vistas

- Copyright © Virtuosos de la guitarra-tu recurso musical -Creado por Alnardo vegas-con la Tecnología de-Blogger - Designed by-Johanes Djogan -