Desde hace más de 65 años, Carvin ha sido la construcción de guitarras de alta calidad, bajos, amplificadores y equipos de audio para profesionales y aficionados músicos por igual. Y porque vendemos directamente al cliente, sin intermediarios, usted puede ahorrar mucho dinero en el engranaje de igual o mejor que el engranaje que se encuentra en las tiendas al por menor. 

Carvin fue fundada en 1946 por Lowell Kiesel como Kiesel Company LC en Los Ángeles . Kiesel trasladó brevemente a su estado natal de Nebraska, pero regresó a California en 1949, y cambió el nombre de la empresa a Carvin, después de sus dos hijos mayores, Carson y Gavin. La compañía comenzó haciendo camionetas y otros accesorios, a continuación, ramificado a amplificadores, guitarras, bajos y otros equipos. Los primeros instrumentos Carvin fueron hechas por Lowell Kiesel, y también se venden guitarras Carvin rebadgeds hechas por Armonía y Kay. En la década de 1960 Carvin construyó la mayoría de las guitarras de componentes principalmente Hofner, antes de regresar a la fabricación de sus propios instrumentos en la década de 1970. 

En los primeros años de la compañía, Carvin también era un distribuidor de Fender y Martin guitarras, accesorios DeArmond, acordeones Sonola y órganos Rheem.  


Originalmente, Carvin anuncia en la parte posterior de publicaciones como Popular Mechanics, y envió información sobre los productos de una sola hoja a peticiones de los clientes. En 1954, el primer catálogo de venta por correo Carvin fue producido, estableciendo el modelo directo al cliente de negocios que todavía se utiliza hoy en día.


A lo largo de los años 1950 y 1960, Carvin ampliado sus líneas de productos, la venta de la vuelta popular y guitarras de acero de pedal, bajos eléctricos y guitarras, mandolinas y los instrumentos doubleneck. La compañía se mudó varias veces - original, pasando de Baldwin Park (fuera de Los Angeles) a Covina, California en 1956, y luego a Escondido, California en 1968. La compañía se trasladaría a un local más grande en Escondido, en 1975, donde permanecerían hasta que el traslado a la ubicación actual fábrica en San Diego en 1995.

A finales de 1970, Carvin comenzó a diseñar y construir sus propias guitarras y bajos, y comenzó a permitir a los clientes elegir entre varias opciones, haciendo que cada guitarra o bajo un instrumento único, hecho a la medida. Los distintos modelos y opciones se expandió a lo largo de la década de 1980, y Carvin ganó exposición en MTV y otros puntos de venta al asociarse con artistas como Jefferson Starship, The Bangles, Desaparecidos y Steve Vai.


Craig Chaquico   Craig Chaquico, ca. 1989
En 1988, las guitarras Carvin y bajos pasó de ser modelos de set-cuello para (sobre todo) de diseño neck-through. Además, se agregaron muchas nuevas opciones, acabados y bosques, así como los instrumentos de firma y amplificadores que llevan los nombres de artistas como Craig Chaquico, Steve Vai, Allan Holdsworth, Bunny Brunel, Timothy B. Schmit y Frank Gambale.

Hoy en día, Carvin opera una instalación de 80,000 pies cuadrados en San Diego, y emplea a más de 100 personas. Hay tiendas de Carvin en San Diego, Santa Ana, y Hollywood, donde los clientes pueden elegir entre una amplia selección de equipos de audio profesional, amplificadores, guitarras y bajos y otros accesorios. Más de un millón de catálogos son enviados cada año a clientes de todo el mundo, así como de boletines por correo electrónico y anuncios en las principales publicaciones de música. Ingenieros Carvin están mejorando constantemente las líneas de productos, y los artesanos de Carvin construir más de 5.000 guitarras y bajos personalizados de cada año.





Carvin de jason Becker




 Foto de Guitarra publicada en la fan page de jason .B, inspirida en michael jackson




Jason Becker y Marty .F


No olvides comentar

Subscribe a esta públicación | Subscribe a este comentario

Buscar recurso

Translate

Mas vistas

- Copyright © Virtuosos de la guitarra-tu recurso musical -Creado por Alnardo vegas-con la Tecnología de-Blogger - Designed by-Johanes Djogan -