Gibson anuncia que desde la Custom Shop lanzará tres nuevos modelos conmemorando los 20 años de las "Historic Reissues". Estos modelos están limiitados a 100 unidades. 

La primera de las guitarras que ha visto la luz es la "1957 Black Beauty" una recreación de la que está considerada la esencia de las Black Beauty y una de las primeras en llevar las nuevas PAF.

En concreto los de Gibson dicen: "En el compromiso de aunar una guitarra que fuera además de deslumbrante, una correcta recreación del periodo histórico a la vez que una pieza de colección, con este modelo de 1957 Black Beauty hemos marcado dos claros objetivos: por un lado es la primera de una serie de guitarras que solo se fabricarán en 2013 y de las que solamente saldrán 100 unidades. 

Por otra parte es la primera tirada de una serie de guitarras que llevarán diapasón de ébano de una sola pieza, que no se hacían desde noviembre de 2011, y probablemente sean las últimas"

¿Su precio? 9411 dólares.

Podéis ver sus especificaciones y más detalles en la página de Gibson.

No olvides comentar

Subscribe a esta públicación | Subscribe a este comentario

Buscar recurso

Translate

Mas vistas

- Copyright © Virtuosos de la guitarra-tu recurso musical -Creado por Alnardo vegas-con la Tecnología de-Blogger - Designed by-Johanes Djogan -