PARA USAR EL ÍNDICE ELIGE EN EL MENÚ ENTRE LAS CATEGORÍAS, "Filtrar las entradas por categorías" Y BUSCA  EL TEMA DE TU PREFERENCIA

En el caso de que quieras ver mas publicaciones de una categorías con muchas entradas solo dale clic en "Siguiente" en la parte final del indice.














    { 7 comentarios...Acontinuación leer mas Comentarios }

    1. hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

      Si estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com

      saludos

      ResponderEliminar
    2. Hola!!

      tu site está genial, me gustaria afiliarlo a mis blogs, por mi parte te pediría que enlaces mi web y así poder beneficiarnos con más visitas.

      me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com
      Saludos, Maju Saenz

      ResponderEliminar
    3. Aconsejo un crack y futuro referente.Curioso pero es un chaval que se llama Alvaro Andreu,tiene un canal en youtube,poner su nombre y escuchar algun tema.Es un joven con mucho talento.Sera referente de la guitarra electrica.

      ResponderEliminar
    4. Perdon es en la calle Juan Montalvo 30,la calle Aravaca es la perpendicular.El metro es" guzman el Bueno.Es en el salon de actos del colegio Buen Consejo

      ResponderEliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    6. Compañeros de tu antigua academia estaremos en tu concierto,lo han puesto en el tablon de anuncios.Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiza esten con nosotros algunos profesores.Sabiamos que Alvaro Andreu es un puto crack.

      ResponderEliminar
    7. El Guitarrista de 17 años Alvaro Andreu (ver you tube) estara este año de nuevo en el festival de rock de Hoyo de Manzanares.

      ResponderEliminar

    Buscar guitarrista

    Translate

    Mas vistas

    - Copyright © Virtuosos de la Guitarra -Creado por Alnardo vegas-con la Tecnología de-Blogger - Designed by-Johanes Djogan -